martes, 1 de septiembre de 2015

Mis pantalones favoritos de este verano

     Hoy empieza septiembre: de vuelta a la rutina, a las clases, a los horarios,... La peque empieza la semana que viene en el cole de los mayores... Así que, ¿qué mejor forma de volver después de estas semanas de parón que con los pantalones que más me he puesto este verano? Me han resultado tan cómodos que ha sido poner, lavar y repetir desde que los terminé. Los he hecho con el patrón de Mi rincón de mariposas un poco modificado: necesitaba un pelín más de cadera y los quería algo más largos.


     Las telas son restos de las que usé para este vestido y para esta camiseta. ¡Muchísimas gracias por el patrón, Dawn, son los mejores pantalones cortos que he tenido en mi vida!


     Y con los restos de los restos hice estos otros para mi peque, pero no los ha querido ni estrenar, este verano sólo quiere vestidos.


Telas: algodón tipo patchwork de tiendas físicas de Córdoba.
Tela de puños: La Pantingana Shop.
Etiquetas: Hilos y más. (Por cierto, ¿sabéis que ahora también vende patrones de Dawn?

4 comentarios:

  1. Se ven super cómodos de esos que no te quitas!!! Y conjuntada con tu peque , ya se los pondrá seguro!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina! Para el verano que viene me haré otros y así tendré para variar jejeje
      Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Preciosos tus pantalones! ¡Y pedazo reciclaje! Los restos de los restos te han dado para otro pantalón la mar de cuqui.¡Jooooooooo! ¿No hay forma de convencer a tu peque de que los use? Es que se ven taaaaaaaaan monos. Besazos, artista recicladora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he conseguido convencerla :(. Me alegro de que te gusten, a mi me parece que han quedado muy chulos. Un besote!!

      Eliminar