jueves, 24 de septiembre de 2015

Mi jersey Gemini (#kal juliettemedea)

     Después de tejerme el chal propuesto por Medea no pude resistirme a su siguiente KAL en compañía con Les Jardins de Juliette: el jersey Gemini de Jane Richmond.


     Utilicé un algodón de Lanas Stop Party que me encantó por su colorido. Mi tensión no coincidía exactamente con la propuesta por el patrón pero decidí arriesgarme haciendo unas pequeñas modificaciones (básicamente tomar el número de puntos de una talla menos pero los largos de la mía). Me siento bastante contenta con el resultado (y eso que  ha sido mi primera experiencia haciendo calados) aunque las mangas se me han quedado un poco más anchas de lo que me gustaría.


     Me lo he puesto muchísimo este verano. Me ha resultado mucho más fresquito de lo que imaginaba antes de hacerlo. Tanto me ha gustado que probablemente me teja otro el próximo verano (o algún otro modelo, claro está).

     Con este jersey participo en el RUMS de esta semana.

RUMS - Rund ums Weib - España

4 comentarios: