jueves, 8 de enero de 2015

Pantalón Tau de Mi rincón de mariposas

     El último de los patrones que me faltaba por coser del aniversario de Mi rincón de mariposas era el del pantalón Tau, y llego al recopilatorio casi por los pelos. Ya había cosido dos veces el pantalón con rodilleras que Dawn nos propuso el año pasado (aquí y aquí) y he de decir que esta versión mejorada está mucho mejor: tiene bolsillos y a mi nena se le ajusta mejor ahora que ha dejado el pañal.


     He cosido la talla 98 sin añadir margen de costura y ajustándole el largo, y le queda genial. Las telas son todas de La Pantingana Shop, menos el bies que es un trocito que andaba por el costurero.

Puntada decorativa por todas partes
También en las rodilleras y el dobladillo
     Muchísimas gracias de nuevo por tu generosidad, Dawn. ¡Y a por otros 5000 fans!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias! La pena es que me he cargado la sudadera porque la intención era publicar el chándal completo :)

      Eliminar
  2. Muy chulos y me gusta mucho la puntada decorativa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cris! A mí me encanta esa puntada también, la uso por todas partes :)

      Eliminar