martes, 9 de septiembre de 2014

Colcha de ranas (II): Mariposas y ojos

     Como la colcha tiene muchas figuras para aplicar decidí empezar por unas mariposas. Hice unas con fliselina de doble cara y otras sin ella (dejando margen de costura y dándole la vuelta al hacer el festón) y, si bien el primer método es más cómodo, el segundo me gusta más cómo queda, así que ya veremos si repito las de la fliselina.

     Lo que sí hice con fliselina fueron los ojos de las ranas y los cocodrilos, que además los hice en serie:


     Aquí las primeras mariposas junto con los ojos ya recortados:


     Y aquí ya las diez mariposas de la colcha todas juntas:


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y lo que me queda... Me he metido en un buen berenjenal, y lo estoy disfrutando como una enana!

      Eliminar
  2. Ains que bonitos tus bloques!!! Con lo que me encantan las mariposas... Deseando ver el resultado final, ánimo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así todas juntitas son una cucada :). Ahora estoy con las ranas, avanzando poquito a poco. Besos!

      Eliminar