jueves, 13 de febrero de 2014

Dos años

     Hoy la peque cumple dos años. A estas horas hace dos años estaban haciéndome una inducción que terminó en cesárea de urgencia casi a medianoche. La primera noche fue muy mala, cada uno por su lado (ella en la incubadora, yo en reanimación, y al papá lo mandaron a casa), pero al día siguiente por fin pude tenerla en brazos ¡y hasta hoy!

     Como le he estado preparando unos regalos no he llegado a la RUMS de esta semana. Podéis pasaros por aquí para ver lo que han hecho las demás.

      El primero de los regalos ha sido un juguete para abrochar, que últimamente le fascinan los botones de mi bata. Una costura sencilla pero que lleva un ratito ya que las figuras son de fieltro doble unidas con festón (en algo tengo que aprovechar los hilos de bordar que tengo de mi época de hacer punto de cruz). Para completar un bies cosido doble también con un botón grandote en cada extremo:


     El otro regalo ha sido una mochila con cremallera del CC organizado por Pandielleando (sí, el colgante se lo añadí después):


     Las telas de la mochila son de unos retales que me compró mi madre cuando me regalaron la máquina de coser, las correas son de trapillo y el biés y la cremallera de la mercería del barrio. Y por si alguien se lo pregunta, el interior de la mochila es de los mismos cuadritos rosas que el pasacordón. ¡Gracias, Yolanda! Ha sido un placer coser esta mochila, y tus tutoriales lo han hecho muy fácil :)

     He elegido el tamaño mini porque pensé que sería el mejor para ella, y creo que no me he equivocado:



4 comentarios:

  1. Felicidades para tu peque!!!! que bonitos regalos, y la mochila es preciosa!!!!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por aquí! Me alegro mucho de que te guste la mochila :)

      Eliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES por esos dos años preciosos y por tanta creatividad orientada a divertir y poner preciosa a tu peque. Cómo motiva cuidarles y hacerles cosas chulas a ellos!!!!

    ResponderEliminar