domingo, 18 de agosto de 2013

Un bolsito (demasiado pequeño)

Soy profesora. Eso quiere decir, entre otras cosas, que por la mañana paseo de un lado a otro de un instituto con (al menos) un cuaderno, una carpeta, uno o varios libros, la agenda, las tizas de colores, a veces la calculadora, mi estuche, bolis de repuesto para los alumnos que se lo han dejado en casa,... Vamos, que llevo una bolsa que ni la de Mary Poppins.

El caso es que a finales del curso pasado se me rompió la bolsa que tenía y he estado haciéndome una nueva. Además, este curso quería usar el iPad como cuaderno del profesor y quería que me cupiera en ella.

La he hecho siguiendo este tutorial. Lo que pasa es que en lugar de poner las medidas que decía me las inventé, y luego hice costuras francesas,... así que se me ha quedado pequeño:

Eso sí, a mi niña le encanta, así que no se quedará sin uso.

2 comentarios:

  1. Qué chulo! Tienes que enseñarme a hacerlo. ¿Y si me llevo un día la máquina de coser a tu casa y me enseñas a utilizarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso está hecho! Además, tengo bastantes telas "de entrenamiento".

      Eliminar