viernes, 23 de agosto de 2013

Bolsitas de tela

Navegando de blog en blog encontré este tutorial para hacer unas bolsitas de tela en Las Telitas de Marisa. Como quería hacer un regalo para una amiga de la familia que estaba de paso y me quedaban telas después de cortar las piezas para el bolso nuevo decidí probar. Marisa aseguraba que en quince minutos daba tiempo a hacer una. Aunque me llevó algo más de tiempo estoy realmente satisfecha con el resultado y lo fáciles que son:

Para la pequeña empecé con dos rectángulos de 30 cm x 20 cm

Son reversibles

Y así de monas quedan una dentro de otra

Me parece que tienen bastantes papeletas para ser mi regalo estrella de estas navidades. Creo que son fantásticas para poner en el baño o en la cómoda y guardar esas pequeñas cosas que siempre están en medio. Eso sí, la próxima vez creo que pondré las rayas verticales.

¿Os gustan?

2 comentarios:

  1. Muchísimo!
    Una pregunta, ¿qué telas has utilizado? ¿son de loneta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lonetas de Ikea. Las compré cuando me regalaron la máquina porque pensé que combinaban y "ya haría algo con ellas", y hasta ahora han estado en una bolsa :-)

      Eliminar